martes, 18 de mayo de 2010

Gráficas






 

Analisis del Cuestionario de Personalidad
yo soy una persona firme y sistematica, porque me comprometo por completo a mis proyectos, además cada decision que tomo la análizo y no la tomo al azahar. soy inquisitiva y curiosa pues no me conformo con una sola respuesta, si no que me voy en busca de más; tengo mucha vitalidad, pues nunca estoy cansada y hacer algo me da energia. soy una persona emprendedora y persuativa, pues cuando tengo un proyecto hago lo necesario por cumplirlo, hasta convencer en que me apoyen pues soy algo utilitarista.
siempre tengo proyectos en mente y los llevo a cabo, tengo un gran gusto por ser lider, pues me gusta dirigir, organizar, emprender, etc.
Además no temo a tomar una decisión y actuo segun la circunstancia.

Analisis de conociendo y desconociendo el camino

A mi punto de ver la carrera que me gusta si me conviene, porque más que realizarme como profesionista me puedo desenvolver como persona haciendo lo que más me gusta, además puedo no depender de un jefe y llevar a cabo mi imaginación para ser una persona completamente independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario